OFERTA Sistema de juego Osmo Genius Kit para el iPad Expandir

Sistema de juego Osmo Genius Kit para iPad

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2.167

IVA incluído

$ 4.334 IVA incluído

-50%

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

El Osmo es un accesorio educativo para el iPad que combina lo mejor del juego físico y el juego digital. Su avanzada tecnología usa la inteligencia artificial reflectiva para que no haya fronteras entre ambos mundos. El Genius Kit es una expansión del Starter Kit que incorpora un nuevo juego: Numbers. Tus hijos aprenderán un montón de ciencias, matemáticas, plástica y mucho más. Es compatible con el iPad 2 o superior e incluye cinco juegos que son la pera: Numbers, Tangram, Newton, Words y Masterpiece.

Numbers

En un mundo dominado por los deberes y las ecuaciones, Numbers de Osmo hace que las mates sean pura diversión. Coloca fichas con dígitos y las caras de un dado para crear números y pasar al siguiente nivel. Añade fichas para sumar, quítalas para restar y conéctalas para multiplicar. El cálculo nunca había sido tan fácil ni divertido.

Tangram

Coloca las piezas de madera para hacer la figura que aparece en la pantalla. Pasa un buen rato en compañía de tus hijos o enfréntate solo al desafío: cuanto más juegues, más hábil serás.

Newton

Dibuja una cesta o coloca un objeto delante de la pantalla (como las gafas de la abuela o las llaves de papá) para llevar la pelota hasta el lugar indicado.

Words

Coloca las letras antes que tus amigos y sé el primero en adivinar la palabra misteriosa que aparece en la pantalla. Fíjate en el dibujo para tener una pista.

Masterpiece

Saca tu lado más creativo con Masterpiece. Elige una foto de la cámara, de la galería de imágenes o de la web gracias a la búsqueda integrada. Masterpiece la transformará en trazos básicos que te ayudarán a dibujarla como un maestro. Y lo mejor es que puedes compartir un vídeo en time-lapse de tu creación con tus familiares y amigos para que vean el artista que estás hecho.