Silla Gamer Aerocool AC80C - Negro/Azul Expandir

Silla Gamer Aerocool AC80C - Negro/Azul

AeroCool AeroCool

Nuevo

Excelente ergonomía

Junto con la mejor ergonomía y un atractivo diseño, las sillas de gaming no solo sirven como confortables sillas de oficina, también llevan a la mesa todos los requisitos de una silla de gamer.

Más detalles

$ 11.350,00

IVA incluído

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

Ajustabilidad elegante

Los suaves apoyabrazos curvados son posibles gracias a un sólido almohadillado de espuma fría que proporciona la máxima comodidad, junto con costuras de colores a juego. Los apoyabrazos se atornillan al área de asiento y respaldo, aumentando la estabilidad de la silla. Una cómoda palanca bajo el asiento le permite ajustar la altura.


Mecanismo de inclinación de mariposa

El mecanismo de mariposa de la silla permite un movimiento de inclinación de hasta 18°. El apriete del mecanismo se puede ajustar mediante el muelle situado debajo del asiento.
Si usted prefiere un apoyo estático, un cómodo cierre permite bloquear el asiento en una posición fija.

Exclusiva mezcla de fibra de carbono

Diseñada para aquellos que desean un toque especial en el estilo de su silla y complementar el diseño deportivo con una funda de PVC que proporciona un exclusivo aspecto de fibra de carbono en la parte trasera del respaldo. La atención a los detalles es extremadamente importante para garantizar que el diseño de la silla destaque, tanto por delante como por detrás.


Resistente y fiable

La silla está equipada con un muelle de gas de clase 4 con homologación BIFMA y una cómoda estructura de madera que puede soportar 130 kg de peso.* La silla dispone de una resistente base metálica de cinco estrellas y ruedas de PU de 50 milímetros para que usted pueda moverse de forma cómoda y silenciosa sobre diferentes superficies.