Impresora HP LaserJet Pro 1102W Expandir

Impresora HP LaserJet Pro M102W REMPLAZA 1102W

HP HP

Nuevo

Simplifíquelo todo con una impresora HP LaserJet Pro asequible con tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence. Genere documentos profesionales desde una gama de dispositivos móviles[1] y ahorre energía con una impresora láser compacta diseñada para la eficiencia.

Más detalles

15 artículos

$ 3.499,00

IVA incluído

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

La impresión móvil es muy fácil con HP. Imprima en tan solo unos pasos desde una amplia gama de dispositivos móviles: smartphones, tablets y ordenadores portátiles.[1]

Imprima desde un iPhone® y iPad® con AirPrint®, que escalan automáticamente los trabajos al tamaño de papel adecuado.[6]

Imprima fácilmente y del mismo modo que lo haría con el envío de un correo electrónico, desde un smartphone, tablet u ordenador portátil con HP ePrint.[7]

Imprima directamente desde su dispositivo móvil en su impresora con Wi-Fi Direct® sin acceder a la red de la empresa.[8]

Envíe trabajos desde su smartphone, tablet u ordenador a cualquier impresora de la empresa con Google Cloud Print™ 2.0.[9]

Cuente con resultados uniformes: los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence se han diseñado para que funcionen a la perfección con esta impresora HP LaserJet Pro. La autenticación antifraude le permite proteger su negocio de los frustrantes problemas de calidad y de las costosas reimpresiones.

Produzca texto nítido, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión.

Controle los niveles de tóner con la tecnología de medición de impresión[10] e imprima el máximo de hojas.

Sustituya rápidamente los cartuchos con la eliminación automática del sello y los embalajes fáciles de abrir.

  • [1] Es posible que se necesite una aplicación o software y también un registro de cuenta en HP ePrint. Algunas de las características requieren la compra de un accesorio opcional. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/mobileprinting.
  • [2] Comparación de velocidad realizada entre las impresoras HP LaserJet Pro y las impresoras e impresoras multifunción de HP precedentes, basándose en las especificaciones publicadas. Velocidad medida en función de la norma ISO/IEC 24734. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento. Más información en hp.com/go/printerclaims.
  • [3] Velocidad de impresión medida según la norma ISO/IEC 24734, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento. Más información en hp.com/go/printerclaims.
  • [4] Medido en función de la norma ISO/IEC 17629. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento. Más información en hp.com/go/printerclaims.
  • [5] Las capacidades de la tecnología HP Auto-On/Auto-Off dependen de la impresora y la configuración.
  • [6] El dispositivo móvil debe tener iOS v7.0 o superior. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/mobileprinting.
  • [7] La impresora requiere un registro de cuenta en ePrint. Es posible que se necesite una aplicación o software. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/mobileprinting.
  • [8] El dispositivo móvil se debe conectar directamente a la señal de una impresora o impresora multifunción compatible con Wi-Fi Direct® antes de imprimir. En función del dispositivo móvil, es posible que también se necesite una aplicación o controlador. Para obtener más información, consulte hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi Direct es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®.
  • [9] Requiere un registro en Google Cloud Print™ y una cuenta de Google. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/mobileprinting.
  • [10] En comparación con los indicadores de cartuchos para productos HP precedentes.