Apple Ipod Nano 16gb 7ma Generación Expandir

Apple Ipod Nano 16gb 7ma Generación

APPLE APPLE

Nuevo

5 artículos

$ 4.956,00

IVA incluído

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

Aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito - y sólo 5,4 mm de grosor - iPod nano es el iPod más delgado jamás fabricado. La pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas es casi dos veces tan grande como la pantalla del iPod nano anterior, por lo que se puede ver más de la música, las fotos y los vídeos que quieres. Botones permiten reproducir rápidamente, pausar, cambiar las canciones o ajustar el volumen. El diseño de aluminio anodizado liso hace que el iPod nano se siente tan bueno como parece. Y el iPod nano no sería iPod nano sin magnífico, difíciles de elegir-entre los colores.

Cómo conseguir su ranura en.

Pulse para reproducir sus canciones favoritas. O álbumes completos.

O todo a un artista. Usted puede incluso navegar por géneros o compositores. Voltear a través de su música: Las portadas se ve muy bien en la pantalla grande. O, para mantener las cosas frescas, dar iPod nano una sacudida y se baraja una canción diferente en su biblioteca de música.

Genio. Su propio DJ personal.

Digamos que estás escuchando una canción que te gusta y quieres estar en el estado de ánimo. Un toque a Genius. , Encontrará otras canciones en el iPod nano que van muy bien juntas y crea una lista de reproducción Genius para ti. Para más combinaciones de canciones no hubiera pensado de si mismo, cree mezclas Genius en iTunes y sincronice las que le gusten a iPod nano. A continuación, toque Mezclas Genius y redescubrir canciones que no han oído hablar de un tiempo - o encuentre la música que había olvidado que aún tenía.

Ver episodios de sus programas favoritos de televisión, películas de Hollywood, podcasts de vídeo gratuitas y videos caseros en tu iPod nano. Véalos en la pantalla Multi-Touch de pantalla panorámica de 2,5 pulgadas. Pulse para reproducir, adelantar, rebobinar y pausar. Con el iPod nano, usted puede tener un poco de entretenimiento cada vez - y donde quiera - que desea.