Parlante Philips Bluetooth Izzilink Multi Bm5b/77 Expandir

Parlante Philips Bluetooth Izzilink Multi Bm5b/77

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2.899,00

IVA incluído

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

Un solo toque para reproducir música en todas las habitaciones

  • Reproducí música en una sola habitación de forma inalámbrica a través de Bluetooth

    El altavoz Philips Izzy te permite transmitir tu música favorita desde el teléfono, la tablet o la computadora, sin importar qué aplicación de música o radio utilices.

  • Podés agrupar hasta 5 altavoces izzy con izzylink™ para disfrutar en varias habitaciones

    izzylink™ es una tecnología inalámbrica que utiliza el estándar IEEE 802.11n para permitir la conexión de varios altavoces a una red inalámbrica. La red conecta hasta cinco altavoces sin necesidad de configurar un router, una contraseña Wi-Fi o una aplicación de dispositivo móvil inteligente. Puedes agregar altavoces izzy a la red de manera sencilla para disfrutar de la reproducción de música en habitaciones distintas al mismo tiempo. Cada altavoz puede alternar, con un solo toque, entre el modo único para el uso individual y el modo de grupo para reproducir música en varias habitaciones.

  • Un toque para configurar izzylink™, sin router, sin contraseña ni aplicaciones

    No se necesita ningún router, contraseña ni aplicación para realizar la configuración. Solo es necesario mantener pulsado el botón "GROUP" en los dos altavoces para configurarlos por primera vez. Repetí la operación para agregar un tercer, cuarto y quinto altavoz. Cada vez que mantengas pulsado el botón "Group" se agregará un nuevo altavoz. La reproducción de música en varias habitaciones nunca había sido tan fácil. Cuando la operación haya terminado, la red izzylink™ se almacenará, incluso cuando el altavoz esté desconectado.

  • Cambiá el altavoz principal del grupo con solo toque

    En cada grupo izzylink™, cualquier altavoz individual puede ser el principal y transmitir música a los demás. Cuando quieras tomar la iniciativa para compartir tu propia música, pulsá el botón Bluetooth del altavoz de tu habitación y compartí la música de tu dispositivo de manera instantánea. Otros altavoces del mismo grupo izzylink™ reproducirán la misma música sincronizada y al mismo tiempo. Compartir música con los otros altavoces es así de sencillo.

  • 2 controladores de 2,5" con puerto de graves para conseguir un sonido envolvente

    Los altavoces para varias habitaciones izzy, equipados con dos controladores de 2,5” de categoría profesional, consiguen un potente sonido envolvente cuando los puertos de graves expanden bajas frecuencias, lo que crea una experiencia realmente dinámica.

  • Transmití toda tu música a través izzylink™

    izzylink™ amplía todas las fuentes de música, además de las aplicaciones de música o radio de smartphones, tablets o computadoras, de forma inalámbrica a cada habitación.

  • Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth

    Transmití tu música favorita desde tu teléfono, tablet o computadora, sea cual sea la aplicación de música o radio que utilices. Ampliá tu música de forma inalámbrica a cada habitación a través de Bluetooth.