OFERTA Parlante JBLl Flip 4 Original Harman Sumergible Registrable Expandir

Parlante JBL Flip 4 Original Harman Sumergible Registrable

JBL JBL

Nuevo

10 artículos

Contado Efectivo o Debito

$ 10.778

IVA incluído

$ 12.680 IVA incluído

-15%

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

Descripción

¿Es original?
El parlante es 100% original "by HARMAN". Adquirí solo productos originales. Posee código para registrar en JBL.

Colores disponibles: Negro y gris
Consultar stock antes de ofertar.

Contenido de la caja:
1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB

Formas de envío:
Mercado Envíos a través de correo Argentino hacia cualquier punto del país.

Llévate tu altavoz Flip 4 adonde quieras, incluso a la piscina o a la playa. Con un sonido estéreo potente, este altavoz es resistente al agua y está hecho de materiales muy robustos para que pueda seguirte el ritmo allá donde vayas.

JBL Flip 4 bebe directamente de su predecesor partiendo del diseño. Un diseño basado en un cilindro compacto con una zona de rejilla metálica y disponible en varios colores. Pero no nos adelantamos y comenzamos hablando de sus dimensiones con unas medidas de 68 x 175 x 70 mm y un peso aproximado de 515 g (unos 65 g más pesado que su predecesor) . Con estas cifras estamos ante un altavoz Bluetooth fácil de transportar en la mano y perfecto para guardar en una mochila sin que ocupe sitio. El peso está justificado por la sólida y robusta construcción metálica, recubierto de goma para hacerlo más resistente a caídas y al agua. Así no habrá problema alguno para trasladar el JBL Flip 4 del escritorio a la piscina.
La mayor parte del altavoz JBL Flip 4 está protegida por la rejilla metálica de gran resistencia. En la parte central, tenemos el logotipo en color rojo y el resto del altavoz en un único color a elegir entre una gran variedad: rojo, verde, gris, blanco, azul, entre otros. JBL Flip 4 se adapta a cualquier usuario con unos colores atractivos y de buen acabado. Las zonas de goma protegen el cuerpo del altavoz y ofrecen un mayor agarre que es aún mejor con la correa de transporte incluida. A ambos lados del dispositivo tenemos los pequeños pequeños altavoces para los bajos que se suman a los centrales.

IPX7, resistencia al agua

Si eres de los que le gusta estar en la piscina con el altavoz al lado, sin preocupaciones por si se te cae al agua, el Flip 4 es la clave. Dispone de protección IPX7, que soporta una inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.

El alma de las fiestas

Deja de escuchar música… ¡Empieza a sentirla! JBL Flip 4 te aporta un estilo fresco y un sonido estéreo ultra potente de alta calidad, perfecto para compartirlo con compañeros y amigos en todas Nuestras aventuras.

Batería de larga duración

Su batería recargable te proporcionará hasta 20 horas para reproducir tu música en streaming. Esto quiere decir que podrás disfrutar de las canciones de tu biblioteca personal y de servicios de música online como Spotify. Incluso podrás utilizar este altavoz portátil como powerbank y cargar tu teléfono o tablet a través de la conexión USB.