12 CUOTAS SIN INTERÉS Silla Aerocool Baron Gaming Hunter Grenn Iron Black Expandir

SILLA GAMER AEROCOOL BARON BURGUNDY RED - Iron Black

AeroCool AeroCool

Nuevo

La silla BARON te ofrece un asiento de lujo desde el que disfrutar de tus juegos, películas y series favoritas, con un confort profesional digno de un auténtico barón. Superficie AeroSuede.

Más detalles

1 Elemento

$52.000 CONTADO EFECTIVO O DEBITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 59.990

IVA incluído

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

SILLA DE JUEGO AEROSUEDE
Utilizando una combinación de telas no tejidas y microfibras de primera calidad, AeroSuede ofrece un aspecto suave y lujoso, al tiempo que proporciona la máxima transpirabilidad. Construida con un diseño ergonómicamente amigable, esta silla de juego te mantiene cómodo y relajado durante largas sesiones de juego. La piel sintética de primera calidad con patrón de fibra de carbono ofrece un toque elegante y futurista.

AEROSUEDE PARA UN CONFORT SUAVE Y LUJOSO
Diseñado con tela de primera calidad y materiales de microfibra, AeroSuede ofrece un aspecto suave, cómodo y lujoso similar a la gamuza genuina al tiempo que proporciona la máxima transpirabilidad y flujo de aire para que te sientas fresco y fresco.

CUERO PREMIUM CON MEZCLA DE FIBRA DE CARBONO
El material de cuero sintético de primera calidad con diseño de patrón de carbono agrega un toque elegante y refinado a su silla de juego al tiempo que brinda un estilo elegante y futurista.

DISEÑO ERGONÓMICAMENTE AMIGABLE
Construido teniendo en cuenta su salud y bienestar, el BARON presenta un diseño ergonómico que proporciona un amplio soporte lumbar mientras juega. La espuma de alta densidad se adapta perfectamente a la forma única de su cuerpo mientras proporciona la máxima comodidad.

COJINES AJUSTABLES PARA UN APOYO AMPLIO
Viene con cojines ajustables para la cabeza y la espalda para brindarle soporte adicional donde más lo necesita.

BRAZOS DOS DIRECCIONALES
Los reposabrazos ajustables en dos direcciones están diseñados para que se sienta cómodo mientras los ajusta a su altura y dirección preferidas. Coloque los brazos de la manera que le resulte más cómoda mientras juega.

RECLINAR 180 ° PARA PODER DE PASO
¿Necesita una siesta rápida para darle ese impulso extra de energía? Con un respaldo totalmente ajustable, podrá reclinar su silla 180 ° para tomar una siesta o simplemente sentarse y relajarse.

ALTURA DE ASIENTO AJUSTABLE
Ajuste la silla a su altura preferida con una palanca convenientemente ubicada. El elevador de gas hidráulico clase 4 permite un ajuste de altura suave y sin costuras.

MECANISMO DE MARIPOSA ROCKING
El mecanismo de mariposa de la silla permite un movimiento de balanceo de hasta 18 °. Puede habilitar o deshabilitar el movimiento de balanceo a voluntad a través de un resorte ubicado debajo del asiento. Una cerradura convenientemente ubicada permite colocar la silla en una posición fija si prefiere soporte estático.

RESISTENTE Y CONFIABLE
El BARON está equipado con un elevador de gas Clase 4 aprobado por BIFMA y un marco de acero resistente que soporta hasta un máximo de 150 kg. Esta silla también viene con una base de metal y ruedas de nylon de 60 mm.