12 CUOTAS SIN INTERÉS Telefono Celular Xiaomi REDMI 10 Expandir

Telefono Celular Xiaomi REDMI 10| Octa Core | 64GB | 4GB RAM | 50MP Cámara Sea Blue

Xiaomi Xiaomi

Nuevo

1 Elemento

$ 66.800 Contado Efectivo o Debito

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 81.600

.

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

Gran Procesador de 8 núcleos

El nuevo modelo de Redmi, el Redmi 10, llega con un potente procesador de 8 núcleos, el gran MediaTek Helio G88. Que llega más que capacitado que nunca, para que puedas disfrutar al máximo de su pantalla Full HD+, y de una tasa de refresco de 90 Hz, y poder disfrutar de tu Redmi 10 al máximo. Además, con el nuevo procesador podrás tomar fotos más claras y nítidas. y disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Gran Batería para que puedas con todo

Gran batería para el nuevo modelo de Redmi, de 5000 mAh para que puedas con todo y nada te pare.  Y si te quedas sin carga, el Redmi 10 también cuenta con carga rápida de 18W o carga con cable con polaridad inversa de 9W.

Con su gran batería de 5000 mAh, podrás disfrutar de:

  • 158 horas de música 
  • 14 horas de vídeo 
  • 30 horas de llamadas 

 

Cámara Cuádruple con IA

Captura los mejores momentos, con el nuevo Redmi 10. Que llega de lo más equipado, con cámara cuádruple con IA.  Para empezar, su Cámara principal cuenta con 50 MP,  para que puedas tomar las mejores fotos des de todas las perspectivas que quieras. Ya que su cámara principal, llega acompañada de 3 cámaras complementarias, para que puedas capturar los mejores momentos, estas cámaras son: Ultra Gran Angular de 8 MP, Cámara Macro de 2 MP, y su Cámara de Profundidad de 2 MP.

Además con su Cámara frontal de 8 MP, podrás tomarte los mejores selfies, en modo normal o panorámico.

El nuevo Redmi 10 cuenta con muchas más opciones fotográficas que no te puedes perder.

Adaptative Sync con ahorro de energía

El nuevo Redmi 10, cuenta con tecnología Adaptative Sync, que se encarga de ajustar automáticamente la frecuencia de actualización a la velocidad de fotogramas del contenido, para que de esta manera puedas disfrutar de un resultado más fluido, a la vez que se encarga de reducir el gasto de batería.

  • Pantalla Fija: 45 Hz
  • Transmisión de Vídeo: 60 Hz
  • Juegos/Desplazamiento: 90 Hz

Paga desde el Teléfono

El nuevo Redmi 10, ofrece compatibilidad con NFC, aportándote una mayor comodidad a tú día a día, para que no tengas que llevar tarjetas encima y así poder realizar todas tus transacciones de una manera más sencilla y cómoda.

 

Gran Diseño

El Redmi 10, cuenta con un gran diseño de lo más elegante, con dos tonos en efecto mate, que son el Gris Carbón o el Blanco Guijarro, y también cuenta con un color más intenso y brillante que es el Azul Marítimo.