Reloj Xiaomi Imilab Smart Watch W11 Rose Gold+malla Purpura Expandir

Reloj Xiaomi Imilab Smart Watch W11 Rose Gold+malla Purpura

Nuevo

5 artículos

$ 6.999

IVA incluído

Calculador de Cuotas

Valor de Cuota:
Precio Final:
CFT TEA

 

Producto: Reloj Xiaomi Imilab W11 (edicion 2021)

El Xiaomi Imilab W11 se distingue por su diseño lujoso y minimalista. La caja del reloj está hecha de aleaciones de zinc, que no dejan huellas gracias al acabado mate. El reloj tiene solo 11,4 mm de grosor y pesa 21,9 gramos. En la parte frontal hay una pantalla táctil TFT LCD de 1,09 de alta calidad con una resolución de 240 × 240 píxeles. Puede cambiar fácilmente la esfera del reloj para adaptarla a su estilo y estado de ánimo. La certificación IP68 también está presente aquí.
Hay una batería incorporada de 180 mAh que se carga completamente en solo 3,5 horas y se puede usar durante 5 días seguidos con actividad normal o durante 30 días en espera. Puede ajustar el brillo de la pantalla según sus necesidades.
El Xiaomi Imilab W11 monitorea la actividad física, el sueño y la frecuencia cardíaca. El reloj tiene varios sensores que registran tus datos físicos y realizan análisis para mejorar tu forma.
El Xiaomi Imilab W11 puede notificarte por vibración sobre llamadas entrantes, SMS o mensajes de diferentes aplicaciones. El W11 también le recordará si permanece sentado durante demasiado tiempo.
La aplicación del teléfono inteligente es compatible con Android 5.1 y superior, y también es compatible con iOS 9.0 y superior. El reloj usa Bluetooth 5.0.